martes, 25 de enero de 2011

De Chasquillas y Otras Vainas.

Esa es mi abuelita!

Cuando chica nunca pude tener trenzas o cachirulos porque me cortaban el pelo como niño, mi vieja se quería ahorrar el webeo de peinarme, ademas de que yo lloraba por todo, en serio, TODO!


Después de eso, era mi abue la que me torturaba con la peineta y la saliva (asquito) porque decía que yo parecía cualquier cosa, horas de dolor de pelo, cuello y algunos gritos, me miraban la cabeza y se me volvía a enredar el pelo y más encima la tonta (yo) era delicada.

Luego vino la fase en que no me gustaba bañarme (como hasta los 11) donde mi nana me metía a la fuerza a la tina, me dejaba la piel roja de tanto pasarme el paño y casi me enterraba los dedos en la cabeza. Yo gritaba como verraco y llegaban los vecinos asustados a preguntar por qué le pegaban a la niña de la casa.

Ya en 7º básico, aburrida del pelo liso natural que dioC me dio, decidí hacerme la permanente el día anterior a entrar a clases (yo ya me veía con ondas shuper lindas, top todo el rato), resultado: yo entrando a la sala como un puddle, que lindo (?).

Pero aprendí, ya no soy una puerca y ahora me lavo y peino el pelo (compulsivamente), así que por fin pude tener chasquilla, la que no me dejaron tener cuando chica, y a pesar de que mi amigo CMCgato se burle (que en realidad lo hace de envidioso que es), me gusta. Con decirles que la peino todo el día, porque el ventilador me la desordena.

Me agrada hacer cambios drásticos a veces...el próximo será, PELO EN DEGRADÉ!...yeah right, primero weona.

1 comentario:

  1. jajajajajajajajajajajajajjaa
    cmc quiere tener flequilloooooo. Eso es lo que sucede.
    Yo no puedo tener chasquilla decente, porque las peluzas de pelo que tengo se frizas, se enroscan y es poco, tonce se ve a través. Siempre me lo cortan como el horto porque juran que seco va a verse igual, pero no. Así que tengo que arreglármelo solita no más: echarme cremas y cosas así. De ninguna manera peinarlo seco porque parezco Rey León. Todo un tema el cabello... sin dejar a un lado que me lo tengo que teñir porque me salieron canas a temprana edad y no soporto verlas u_u

    ESO

    ResponderEliminar