martes, 21 de agosto de 2012

Me lo enseñó Youtube: Tejiendo

Personalmente paso mucho tiempo viendo videos, la mayoría de música pero también los benditos tutoriales. De ahí me puse a hacer un recuento de todo lo que he aprendido gracias a Youtube y aqui mostraré videos utiles y entretenidos.

Mi abuela y mi mamá tejían harto en su juventud y cuando yo era chica empecé a hacerlo, lo que nunca pude hacer fue montar los puntos, mi mamá me debe haber explicado 10 veces y nunca le entendí nada, así que en vez de pedirle que me enseñara, le pedía que me los hiciera ella y así todos felices. Después se me ocurrió buscar ayuda en Youtube y un nuevo universo se me presentó (?)





Luego de aprender a montar los puntos, empecé a aprender distintos tipos, así que a las tejedoras les dejo algunos bien lindos

Raspberry (en ingles pero simple de entender) 

Herringbone (este no lo he probado aun)

Burbujas (ME ENCANTA)

Bonus: la creadora del ultimo video de este post, tiene un canal en Youtube con muchos puntos nuevos y entretenidos, se llama Wool and The Gang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario