viernes, 14 de octubre de 2011

Ex Belieber Reformada


Justin Bieber aun no llegaba a Chile y el Hotel W ya estaba sobre poblado de niñas chorreándose (perdón) por el adolescente con voz de nena que les revoluciona las neuronas hasta el descontrol. A decir verdad este lolo y su fama me cargan, he visto a niños más chicos que él y que cantan mucho mejor, pero bueh, le salió el premiado...


Se dice que "todo tiempo pasado fue mejor" pero en este caso prefiero pisar y enterrar el pasado porque pucha que me condena. La cosa es esta, mi abuela tiene un departamento en Viña justo en el centro, en el cual mi mamá nos abandonaba todos los veranos porque estábamos de vacaciones y eramos unos cabros de mierda y la señora tenia que trabajar. Pasábamos allá los meses de calor y la verdad no había mucho que hacer así que íbamos a instalarnos fuera del Hotel O'Higgins (cuando aun era decente...en verdad no había nada mejor) para el Festival de Viña y pasábamos horas viendo a quien entraba y salia, gritábamos hasta por los concursantes de la competencia folclórica y corríamos como condenadas por una mosca en nuestra libreta. Con decirles que hasta tengo una foto con el "Longi" de Protagonistas de la Música, quién pensaría en gastar una foto en ese sujeto?.

Bueno, durante tantos años pasaron varias cosas, pero la peor de todas fue cuando esperamos a Carlos Ponce en su balcón. El tipo era enfermo de rico y nosotras eramos pendejas intoxicadas en hormonas que ni sabíamos para qué servían, así que cuando se asomó a la ventana, comenzó la avalancha, corríamos y gritábamos exigiendo "la polera", el problema, cuando el sujeto (super vivo) tiró la polera quedó la real cagada, todas peleando por un pedazo, manotazos iban y venían, las tontas tiradas en el barro gritando "Carlos te amo" y lo único que yo saqué fue ser pisoteada por minas furiosas y un mechón menos en mi hermosa cabellera, claro que la mina de al lado con su look intacto alcanzó a rescatar 10 centímetros de tela de la manga de la polera del wachón Ponce. Luego de ese "incidente" me retiré de las pistas de acosadora de estrellas y vivo una vida tranquila siendo "groupie reformada".

En conclusión, entiendo a las lolas estas, pero no logro entender QUÉ LE VEN A JUSTIN BIEBER?, el cabro parece mina, canta como mina y se viste como mina. 

2 comentarios:

  1. Carlos Ponce... ¡¡¡CARLOS PONCE!!! ¿Quién lo recuerda ahora? A su favor decir que él sí parecía hombre, no como este otro esperpento que, además de todo su parecido a las minas, su imitador más conocido en Chile también es una mina... cueeeek! Esto del "reformamiento" es casi como el antes y después que te enteraste que el viejo pascuero no existe. Hay mentes iluminadas que incluso lo comparan con los Beatles... Ja, seguro, estos últimos todavía son recordados y se sigue editando su trabajo. De Bieber el próximo año veremos sus CDs en el canasto de a quina. Y de Carlos Ponce... me tinca que se puso obeso mórbido. Así de pura tincá.

    ResponderEliminar
  2. de hecho está rico estupendo...aquí la prueba http://www.yogadork.com/wp-content/uploads/2009/10/carlos-ponce-yoga-couples-retreat.jpg

    ResponderEliminar