Como sea, mi atado con la continuidad del blog no es la falta de temas, de hecho, cada vez que abro la bandeja de entrada, está llena de borradores con temas shuper entretes interesantes fun fun fun que son extensos y todo eso, el problema de fondo soy yo, yo y mi inconformidad con mis propias palabras, porque siempre he tenido ese atado de "no, como que le falta algo" y mientras busco ese algo, el post nunca sale y blah blah blah, muere en el tiempo y mi blog sigue vacío.
Luego de la reflexión llego a otro punto, que no es taaan relevante pero no deja de ser, y es que últimamente hemos dejado de comentar en blogs, no se si por paja o desinterés, pero lo he visto en varias personas, incluyéndome. Se lee mucho blog pero se comenta poco, a excepción de los blog famosos y que son mega visitados como Zancada y Fayerwayer en que todos tienen una opinión o se dan la paja de logearse incluso para insultar o poner un miserable emoticón, mientras los blogs independientes no tienen ni un saludo de tu mamá diciendo "que lindo lo que escribe hijita".
A mi y mi
Yo también leo harto blog ajeno y no comento mucho, de puro egoísta la verdad, pero trato de dejar aunque sea un saludo, porque en el fondo todos escribimos para interactuar con alguien y aunque no lo admitamos, todos queremos tener muchos comentarios que moderar.
Comparto tu opinión respecto a que la continuidad de un blog y agrego además que quizas no es que sea tanto el perfeccionismo, es mas bien la existencia de un perfil de starter y no de finisher, o el conocido 80/20.
ResponderEliminarEs común comenzar con un tema pero la pega es terminarlo y publicarlo.
Yo creo que la cantidad de borradores que tienes en tu blog te demuestra que tan starter eres y que tan finisher dejas de ser.
"Eso no más te quería decirteeeeee".
CHAORS.
BTW, soy el @alvaroveliz