Yo antes era así, me decía "en unos años estaré ahí y haré eso y habré logrado mis metas", pero me he dado cuenta de que el "en unos años" es tan ambiguo que a veces nunca llega. Y qué hay del tiempo entremedio del "ahora" y el "ese día"?, es por eso que he empezado a ponerme metas y plazos más acotados, máximo 1 mes, porque si pasa de eso, ya uno se va por las ramas y al final no termina nada.
Por suerte, estas vacaciones las usé más como tiempo para pensar lo que estaba haciendo y lo que no, y tomé decisiones conscientes y realizables. Cosas que solo dependen de mi para ser logradas y sobre todo, cosas que me emocionan o me mantienen expectante. Siempre he sido algo dispersa, mi mamá me reta diciendo que nunca termino las cosas que empiezo, pero eso también lo estoy controlando, y lo mejor de todo es que estoy viendo resultados.
Me he dado cuenta de que en el día a día es muy fácil ser feliz, en mi caso, la soledad, la música, los proyectos manuales como tejer o hacer un simple lapicero, tener una relación estrecha con mi mamá, reírme con mis amigos, hacer ridiculeces como dibujarle cara a los huevos.
Si alguien llega a encontrarle sentido a este post, me sentiré feliz de haber ayudado aunque sea un poco a la felicidad de otra persona. De hecho, ya fui feliz de solo mandar esto al universo. (puntito para mi)
Eso es todo.
En la vida real no tengo un ojo más grande que el otro! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario